Coverr: La plataforma con videos de ‘archivo’ totalmente gratis

Para lo creadores de contenido; se sabe que existen distintas páginas en donde encontraremos fotografías de alta calidad para sus proyectos. Pero ‘Coverr‘ se propone como la mejor para descargar videos que complementarán nuestra edición perfectamente.

Lo mejor de esta plataforma, es que el material de archivo disponible podrá usarse a nuestro gusto. Tanto para fines personales, como para fines comerciales; sin siquiera pedir permiso a la página o citar al autor. Por supuesto, si es que lo haces serás bien agradecido.

Es más, en sus bases recalcan que los usuarios que descarguen videos de su página; podrán copiar, modificar y presentarlos para los propósitos que quieran. Eso sí, no se pueden recopilar para después distribuirlos por otra plataforma.

Sus creadores afirman que Coverr nació a partir de su intención por hacer videos útiles para creadores como ellos. Y que los mismos, sean totalmente accesibles, sin necesidad de licencias caras. Es más, muchos de los videos disponibles en esta web han sido grabados por ellos en su tiempo libre.

De momento, no tienen una galería demasiado amplia. Pero aseguran que esto es cuestión de tiempo, pues cada lunes se añaden siete videos que los usuarios pueden descargar sin limites. También puedes suscribirte para recibir notificaciones y ‘otras cosas buenas‘, según sus propios creadores.

Vía Genbeta

Facebooktwitteryoutube