Covid-19: Puedes seguir el trayecto del vuelo que trae las vacunas a Perú con esta aplicación

El Coronavirus puso a todo el mundo en una situación crítica. Afortunadamente, ya se ha conseguido diversas vacunas y estás están siendo comercializadas. Ahora, las que fueron provistas por Sinopham para Perú ya están en camino.

El vuelo puede ser monitoreado con FlightRadar24, una plataforma que permite el seguimiento de aviones a nivel global. Esta puede encontrarse también en las tiendas virtuales de Apple y Google para tenerlo en nuestros dispositivos móviles. Lo único que tienes que hacer es poner el nombre del vuelo y listo, estarás viendo, en tiempo real, dónde está el avión.

Actualmente, el cargamento ya salió del Aeropuerto de Beijing y está rumbo al Aeropuerto Charles de Gaulle. Este primer lote consta de 300 mil vacunas, las cuales están en el vuelo AF201 de Air France.

El presidente Francisco Sagasti comunicó: “Como anuncié, ya aseguramos el embarque de un millón de vacunas de Sinopharm para el 13 de febrero. Hoy, se ha logrado embarcar un primer lote de 300 mil dosis que llegará el domingo en la noche a Lima. El resto está programado para salir de China el 13.”.

El vuelo que transporta las vacunas llegará al Aeropuerto Charles de Gaulle a las 7:09 de la mañana del sábado 6 (1:09 de la mañana hora peruana). El cargamento permanecerá en París hasta el siguiente vuelo programado para el domingo 7 a la 1:15 de la tarde (7:15 de la mañana del domingo en Perú). Finalmente, llegará a Perú a las 7:45 de la noche. Puedes seguir el trayecto de este viaje mediante FlightRadar24, una de las aplicaciones para el monitoreo de aviones a nivel global.

Facebooktwitteryoutube