Crash Bandicoot 4: Filtrado el siguiente juego de Crash para PlayStation 4 y Xbox One  

Crash Bandicoot es uno de los videojuegos más queridos por los gamers. Después de los exitosos N-Sane Trilogy y CTR Nitro-fueled es de esperar que tendríamos un nuevo juego del famoso marsupial próximamente. Ahora, una web de Taiwan ,encargada de la clasificación de juegos digitales, acaba de filtrar la caratula e información del nuevo juego de Crash llamado “Crash Bandicoot 4: It´s About Time” para PlayStation 4 y Xbox One.  

Esta entrega se está desarrollando por Toys for Bob, encargados de Spyro Reignited Trilogy. La web también contiene una descripción genérica, la cual fue descubierta por la web Gematsu, de lo que podemos esperar de este Crash 4:

“Crash se está tomando un descanso explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara oculta en una lejana cueva, Lani-Loli”, “La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, ¡el amigo de Crash! Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de un Rift Cuántico cerca de nuestros héroes, ellos han decidido valientemente atravesar diferentes tiempos y dimensiones para detener al responsable”. 

¿Anuncio inminente?

Cabe destacar que Activision ha estado enviando kits de prensa especiales con rompecabezas y merchandinsing relacionado a Crash, por lo que el anuncio de un nuevo juego es inminente. Esperemos que sea más pronto que tarde 

Fuente: 3DJuegos  

Facebooktwitteryoutube