Crash Bandicoot 4: Te contamos todo sobre el nuevo videojuego de Crash

El día de hoy, los fanáticos de Crash Bandicoot han regresado a su infancia, pues un nuevo título de su marsupial favorito acaba de ser anunciado por Activision.

Esta vez, será subtitulado como ‘It’s About Time‘, y se trata de un videojuego de plataformas al mismo estilo que en nuestros años jóvenes. Eso sí, no se trata de un remake o similares, es un videojuego completamente nuevo, y se convierte en el primero después de 10 años del último título de la saga.

La cuarta entrega de Crash tendrá nuevas ‘Quantum Mask‘, pues nos contarán la historia sobre el escape de prisión del trío malévolo Neo Cortex, Dr. N. Tropy y Uka Uka. Recuerda que estos personajes fueron encarcelados en un planeta distante, pero ahora han roto sus cadenas e intentarán dominar el ‘multiverso’ una vez más.

Eso sí, como te comentamos, existirán nuevas máscaras con distintos poderes, cuatro en total. La primera ya ha sido revelada como ‘Time Mask‘, y su función será ralentizar el tiempo en beneficio nuestro. La segunda fue titulada como ‘Gravity Mask‘, y nos permite romper la gravedad para caminar por los techos.

Otro dato bastante interesante es que podremos jugar con Crash y Coco desde el día uno, y vendrán más personajes completamente jugables, incluido Neo Cortex. Los creadores del título aseguran que cuenta con las bases y características del videojuego de los 90, por el cual todos caímos rendidos ante la saga del marsupial.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de Octubre del 2020.

Vía Activision
Facebooktwitteryoutube