Crash Bandicoot aparece en una página oficial de Activision como un Skylander (E3 2016)

Crash es uno de los personajes más queridos y reconocibles de la industria de videojuegos. Desde su aparición en 1996 se convirtió en la mascota del primer PlayStation y entretuvo a millones de usuarios con juegos como Crash Bandicoot y Crash Team Racing. Desde entonces la serie ha tenido varios spin-offs, pero nunca volvió a alcanzar la popularidad de los 90s. Múltiples hechos en los últimos meses han apuntado al regreso triunfal de la franquicia incluyendo:

  • Que el director de PlayStation usara un polo de Crash Bandicoot en la presentación del PS Experience 2015
  • Un Tweet de la cuenta oficial de PlayStation en Medio Oriente
  • La declaración de un fabricante de juguetes que dijo que Crash regresaría
  • 2 apariciones de Crash Bandicoot en Uncharted 4 de Naughty Dog, los creadores originales

Sin embargo la compañía Activision es la que mantienen todos los derechos del personaje y la franquicia.

Crash Bandicoot

Lo que ha aparecido es una posible filtración en la página italiana del videojuego Skylanders. Vemos que hay una pestaña con el nombre “Crash” como una de las posibles ediciones especiales de su nueva entrega llamada Skylanders Imaginators. La serie de Skylanders se basa en muñecos físicos que se “transfieren” al mundo virtual del videojuegos usando un dispositivo que se conecta a la consola. De confirmarse, esto significaría que Crash regresará como parte de Skylanders y no necesariamente como una aventura propia, ni mucho menos que sea desarrollada por Naughty Dog como algunos esperaban.

Otro detalle es que al hacer click en la pestaña, a pesar de que no sale nada del personaje, aparece una caja del juego con el logo de PlayStation 4. Esto podría ser un indicio de la exclusividad del perosnaje. Pero como Skylanders Imaginators llegará en octubre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, no tenemos muchas esperanzas de que sea una aventura solo de Crash Bandicoot.

Tendremos más novedades muy pronto desde el E3…

Crash Bandicoot (2)

¿Qué opinas? ¿Te comprarías Skylanders Imaginators si es que aparece Crash Bandicoot?

Aquí un vistazo a lo que esperamos ver en este E3 2016:




Vía Skylanders.com/it