Crash Team Racing: Las carreras de Crash Bandicoot regresan en Junio del 2019

La infancia de muchos de nosotros renacerá próximamente, y todo gracias a este videojuego que fue protagonista de veladas inolvidables.

Se trata de Crash Team Racing, o como popularmente es conocido ‘Crash Car‘. Al igual que la trilogía de Crash Bandicoot, este título de carreras será remasterizado completamente para el próximo año.

Activision, los creadores de la saga, confirmaron la noticia en Los Ángeles el día de ayer; en donde se celebró ‘The Game Awards 2018′, un evento que es considerado como los ‘Oscar’ de los videojuegos.

Titulado como ‘Crash Team Racing: Nitro Fueled‘, este videojuego revivirá el título original de PlayStation One. Y cuando nos referimos a ‘revivir’, es que contendrá todo lo que ya vivimos en nuestra infancia, pero con gráficos y animaciones contemporáneas. Además, cuenta con modalidades en línea, de cuatro jugadores, modo de batalla y el recordado modo de aventura.

Lo mejor es que estará disponible para varias plataformas el mismo día de lanzamiento: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Así que toda la comunidad gaming será premiada al mismo tiempo.

Estará disponible desde el 21 de Junio del 2019 a un precio de 39.99$, pero puedes reservarlo desde hoy.

DaTEC: Crash Team Racing fue lanzado por primera vez en 1999, recibiendo una gran ovación de la crítica. Aproximadamente, este título vendió 4.8 millones de copias al rededor del mundo. Sin contar todas esas copias que fueron ‘pirateadas’, pues recordemos que el ‘chipeo’ de PlayStation se volvió muy popular.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...