Crash Team Racing: Los desarrolladores prometen arreglar los problemas del Modo Online

Crash Team Racing, uno de los títulos más recordados de PlayStation One, está de vuelta en su edición remasterizada titulada ‘Nitro-Fueled‘.

El lanzamiento de este videojuego ha significado la emoción de millones de fanáticos, los mismos que ya están corriendo en las pistas y han confirmado que sin lugar a dudas; esta versión cuenta con grandes opciones para un jugador.

Sin embargo, en el apartado ‘online‘, la opinión es totalmente distinta; pues han ocurrido bastantes problemas, como las pantallas de carga infinitas, jugadores invisibles o incluso desconecciones repentinas.

Todas estas quejas se hicieron notar en reddit, uno de los foros más grandes del mundo. Felizmente, Beenox, la empresa desarrolladora de Crash Team Racing: Nitro-Fueled, no se ha detenido un minuto en intentar solucionar estos problemas.

De hecho, ya se ha publicado un parche de 300 MB que al parecer, ha hecho efecto en cierto modo. Eso sí, las partidas no son totalmente estables, así que te recomendamos disfrutar del modo aventura; así también puedes practicar para el complicado modo en línea.

Vía Vandal
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...