Crash Team Racing: Posiblemente exista un ‘remaster’ del famoso videojuego de carreras

Si eres fanático de Crash Bandicoot y también disfrutaste de su videojuego de carrera en tu infancia; esta noticia es para ti.

Después del increíble éxito de la remasterización de ‘N.Sane Trilogy‘, al parecer Activision rediseñará el spin-off de carreras de la saga: Crash Team Racing.

El rumor ronda el internet desde el día de ayer en Facebook. Sucedió a través de un anuncio de los Game Awards 2018, ‘los Oscar de los videojuegos’, el cual iniciará el 6 de Diciembre.

Pero el día de hoy, PlayStation Access nos dateó un poco más sobre el posible proyecto. Su presentadora, Hollie Bennett, posteó una fotografía de los dados coloridos de Crash. Incluso parece que son unos adornos para el espejo interior de nuestro auto.

Lo que más llamó la atención es el enunciado ‘Sliding into the Game Awards on 6/12‘; lo que nos propulsa a idear un anuncio interesante para esa fecha.

Hasta el momento, Activision no ha comentado absolutamente nada al respecto. Pero algunas comunidades intentaron contactarlos, recibiendo una negativa de ‘soltar’ alguna información. Es más, esta negativa también da mucho que pensar.

Vía Eurogamer

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...