Crazy Justice: El primer Battle Royale para Nintendo Switch muestra su gameplay

Black Riddle Studios traerá el género del momento a la consola híbrida por excelencia; Nintendo Switch.

Y lo interesante es que el videojuego tiene una muy buena pinta, ya que también está inspirado en una ambientación caricaturezca y de fantasía. De seguro algo tiene que ver su nombre, ‘Crazy Justice‘, con el mundo ‘steampunk‘ que lo rodea.

Además, el ángulo de visión será en tercera persona, y también exisitirán distintos modos de juego; en los cuales podrás combatir individualmente, pero también en equipo con tus amigos.

Otro dato interesante, es que el terreno en donde aterrizaremos, cuenta con lugares célebres como: Nueva York, Egipto y el Polo Norte. Por lo cual, será nuestro deber encarnar a un héroe para superar docenas de misiones con distintas armas especiales.

El primer gameplay fue presentado por la empresa, en donde podemos apreciar su modo de juego portátil en Nintendo Switch, pero también en sobremesa, con la XBOX One:

La empresa desarrolladora asegura que en primera instancia, Crazy Justice estará disponible para Nintendo Switch y XBOX One. Consolas que compartirán jugadores para lograr partidas más rápidas. Es más, las intenciones finales buscan su lanzamiento en todas las plataformas, y también contarán con juego cruzado. Eso sí, con la excepción de PlayStation 4, ya que Sony continúa con una actitud individualista.

Lamentablemente, todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento oficial. Pero sus desarrolladores han comentado que quieren finiquitarlo antes de la mitad del presente año.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...