Creadores de Dark Souls y Sekiro estarían trabajando con George R.R. Martin en un nuevo juego

From Software, conocida por el reciente Sekiro Shadows Die Twice, estaría trabajando en colaboración con el famoso escritor George R.R. Martin para su próximo título.  

El rumor surgió en el canal de Youtube de Spawn Wave dirigido por Liam Robertson. El usuario es conocido en la escena por filtrar información que resulta ser cierta. Según informa, el escritor de la saga “Canción de hielo y fuego” podría estar trabajando con From Software en un título que sería de mundo abierto.  

Tendremos varios reinos los cuales podemos visitar y mejorar los atributos de nuestro personaje. George R.R. Martin es uno de los príncipes Guionistas del Proyecto. Este rumor afirma que el juego se presentará en el E3 de este año y será publicado por Bandai NamcoEste podría ser uno de los 2 nuevos títulos que viene trabajando la compañía nipona. 

From Software es conocida principalmente por ser los creadores de las series Demon’s SoulsDark Souls , Bloodborne y recientemente Sekiro.George R.R. Martin es autor de los libros los cuales dieron inspiración a la aclamada serie de TV, Game of Thrones.   

Fuente: PushSquare

Facebooktwitteryoutube