Creadores de TikTok lanzan nueva aplicación de música por streaming en secreto 

ByteDance, creadores del famoso TikTok, acaban de revelar su nueva aplicación centrada en el streaming de música llamada Resso. El diferencial de esta opción china es la posibilidad de dejar comentarios, GIFs o pequeños videos musicales, parecidos a los de TikTok, en las canciones.   

Esta alternativa a Spotify cuenta con un modelo de suscripción Premium que habilita escuchar música, descargarla sin publicidad por tan solo 119 rupias que son 1,7 dólaresResso fue publicado hace 6 meses sin ruido mediático en la India para poder experimentar con las características de la aplicación. Según Reuters, fue instalado en 27 mil dispositivos iOS-Android y no se sabía de su relación con los creadores de TikTok hasta que fue publicado su artículo.  

Según diversos reportes ByteDance estuvo en conversaciones con diversas casas de música como Sony, Universal y Warner desde noviembre para su aplicación de música. Todo parece indicar que Resso le podría hacer la batalla a otras opciones de música como Spotify, Youtube Music o iTunes.  

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube