Crean un alucinante show inmersivo de Star Wars que ningún fan debería perderse

De seguro no conoces a Secret Cinema ni sabes a lo que se dedican pero esto encantará a todos los fans. Secret Cinema es un grupo que organiza experiencias relacionadas con el cine y su forma de ver películas, ellos aprovechan las temáticas (o el universo) para recrear una aventura o una recreación de alta calidad, actores y música en vivo.

Básicamente es un show alucinante donde cada uno de nosotros forma parte del universo y vive la película como si fuera parte de ella ya que los actores actúan en frente de nosotros ya que todo es en vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=_VrveujhWmg

Aunque han realizado muchos shows, el que más impacto ha creado hasta el momento fue el de “Volver al futuro” ya que demostraron ser un show de primer nivel sin escatimar en gastos ya que se recreó el universo completo con vestuarios, autos y actores. Ahora buscan hacer algo mucho más grande recreando el episodio 4 de Star Wars, el imperio contra ataca.

En el tráiler del show podemos ver parte de los escenarios hechos para el show y hasta hologramas creados para darnos la máxima experiencia, sin duda si eres fan es una experiencia que vas a querer probar. Ellos se encontraran una temporada en Londres y aunque es bastante lejos, es increíble todo lo que se está logrando gracias al fanatismo. Seria increíble verlos en Latinoamérica en un futuro.

Si por alguna razón estarás en Londres por estos meses, mira la web para encontrar algunas entradas disponibles para el evento, aunque para variar se están agotando rápidamente.




¿Qué opinas?

Vía: Microsiervos

Facebooktwitteryoutube