Crean virus que bloquea tus archivos hasta que PewDiePie llegue a 100 millones de suscriptores 

Los fans del famoso Youtuber PewDiePie han tomado medidas desesperadas en la “guerra” para ganarle a T-Series por ser el canal con más subscriptores del mundo. Ahora han desarrollado un virus “ransomware” que bloquea el acceso a tus archivos hasta que PewDiePie llegue a los 100 millones de subscriptores.  

Bautizado como PewCrypt.exe, este programa nos mostrará una ventana que nos comunicará que nuestros datos personales han sido cifrados y al mismo tiempo nos mostrara el estado de los suscriptores del famoso Youtuber y el canal T-Series.  

Se nos indica que sigamos las siguientes instrucciones:

  • “Seguir a PewDiePie 
  • “Esperar a que PewDiePie llegue a los 100 millones de suscriptores. Cuando esto ocurra la herramienta de encriptación liberará tus archivos. En caso suceda lo contrario todos tus archivos serán eliminados para siempre.” 

A pesar de todo, el creador de este software malicioso público en Twitter una herramienta que nos permite liberarnos de PewCrypt.exe. Comenta que lo creó no a modo de broma y espera no haber causado problemas a nadie.  

https://twitter.com/JustMe79194181/status/1100117870103674885?ref_src=twsrc%5Etfw

Felix Arvid Ulf Kjellberg​, más conocido por su alias en línea, PewDiePie, es un comediante y actualmente un creador de vlogs y critico de memes sueco que publica en la plataforma multimedia YouTube. Actualmente se encuentra librando una “batalla” contra el canal T-Series por ser el la celebridad de Youtube con mas suscriptores de la historia.

Fuente: El Output

Facebooktwitteryoutube