Crean web para decirte que tanto te pareces a otra persona

Junto al éxito que tuvo la famosa web que te calculaba la edad, llega esta página que está destinada a ser tan popular como la anterior. Bajo el nombre de Twins sor Not, esta web tiene la misión de definir si nos parecemos a alguien (o algo) en base a las fotos foto que subimos a la web.

Después del debate entre Microsoft y los fans sobre el almacenamiento de fotos y datos en su otra web, vuelven a ser noticia con esta web de reconocimiento facial que desde ya, promete convertirse en un viral.

650_1200

El sistema funciona de forma bastante fácil, ya que debemos de seleccionar 2 imágenes de nuestra carpeta y la web automáticamente nos indicara el porcentaje de parecido entre las 2 fotos.

El responsable de esta web, Mat Velloso comento que ha utilizado las APIs de Machine Learning y la llamada Face API de Microsoft para poder crear un algoritmo de reconocimiento facial. El creador comento que se demoró solamente 4 horas en crear los algoritmos y armar la web.

Sabemos que las comparaciones son un poco odiosas pero estamos seguros que muchas risas van a soltar algunas comparaciones que veremos en los próximos días. Si deseas usar esta web puedes entrar a Twinsornot.net

650_1200

¿Qué opinas?

Vía: Xataka

Facebooktwitteryoutube