Crearon un mod de primera persona para Super Mario 64 y es increíble

Un hacker llamado Kaze Emanuar programó otro mod interesante para el famosísimo Super Mario 64. Incluso hará que experimentes el juego como nunca antes. Kaze es conocido por distintos mods para este juego, tales como: Super Mario 64 Online (multijugador en linea), Super Mario 64 Maker (un editor de niveles) y una ambiciosa expansión del original; Super Mario 64: Last Impact.

Esta oportunidad, Kaze modificó el juego para que esté disponible la perspectiva de primera persona, tal cual seas tu el que combata al poderoso Bowser.

En el clip de Youtube podemos observar que Kaze de hecho creó una manera distinta para jugar a este título. Acciones como rodar o saltar lucen terrificantes desde la nueva perspectiva. Y si de tecnicismos hablamos, el nivel de geometría de las gráficas desaparecen a corto rango, por lo que a veces pareciera que estas corriendo sobre el aire. Pero si quieres sentirte realmente desorientado, imagina lo que sería jugar este mod en Realidad Virtual.

Si quieres probar este fantástico mod y revivir tu añorada infancia, puedes encontrar el link de descargar en la descripción del video.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube