Crunchyroll producirá contenido propio desde el 2019

La mejor plataforma para visualizar anime en la red, acaba de hacer un anuncio realmente sorprendente. Se trata nada más y nada menos que de ‘Crunchyroll‘, quienes vienen trabajando desde el 2007 en su web.

Tras más de una década de esfuerzo, han logrado quedarse en la mente de los fanáticos; y no es para menos, pues siempre consiguen las primicias de la animación japonesa. Y gracias a ello, hoy en día han comentado su interés por producir series originales.

Es más, su primer proyecto ya ha sido confirmado para el 2019. Fue denominado ‘High Guardian Spice‘, y narrará la historia de cuatro muchachas: Rosemary, Sage, Thyme y Parsley. Sus caminos chocarán cuando comience su entrenamiento para volverse ‘Guardianes‘ en la ‘Guardian Academy; en donde aprenderán conjuros para batallar mientras lidian con las problemáticas adolescentes.

La serie ha sido creada por Raye Rodriguez y será producida por Ellation Studios, quienes ya habían confirmado su colaboración con Crunchyroll. Aunque este camino de producción no comenzó con este proyecto, pues la plataforma ya ha co-producido cerca de 50 series. Entre ellas están Kiznaiver y Laid-Back Camp.

Margaret Dean, líder de Ellation Studios, comentó: “Con Crunchyroll Originals, estamos tratando de llevar la animación a una forma artística. Además, Raye y su equipo han resultado muy inspiradores, así que no podemos esperar para que los fanáticos vean nuestro trabajo.”

Vía Crunchyroll

Facebooktwitteryoutube