Crunchyroll: Sus nuevos planes para ver ánime sin conexión

La popular plataforma de streaming exclusiva de Ánimes, Crunchyroll, ha introducido nuevos tipos de suscripciones. En ellas, permite la visualización de contenido sin necesidad de conexión a Internet.

Los planes conocidos hasta el momento eran dos: una gratuita y la fan, de 8 dólares mensuales. Sin embargo, ahora la plataforma cuenta con dos nuevos: Mega Fan y Ultimate Fan, de 10 y 15 dólares al mes, respectivamente.

La suscripción Mega Fan incluye cuatro transmisiones simultáneas y 15 dólares de descuento en una compra mayor de 100 cada tres meses.Por otro lado, la Ultimate Fan cuesta 15 dólares mensuales. Esta, permite hasta 6 transmisiones simultáneas, una bolsa de regalos, acceso exclusivo de mercadería y 25 dólares de descuento en una compra de más de 100 cada tres meses. Ambos planes cuentan con el servicio sin conexión.

No es extraño que se hayan añadido estos nuevos planes. El servicio de streaming offline es una característica de muchas plataformas de este tipo, por lo que Crunchyroll tuvo que adaptarla y no quedarse detrás de la competencia.

Las nuevas suscripciones están siendo implementadas según las actualicaciones de iOS y Android. Se espera que esté disponible para todos los usuarios a inicios del mes de septiembre.

Fuente: Engadget

Facebooktwitteryoutube