CTR Nitro-Fueled: Spyro, el dragón más querido de PlayStation, ahora tendrá su propio ‘Grand Prix’

Beenox acaba de presentar el nuevo ‘Grand Prix‘ de Crash Team Racing, y para sorpresa de todo el mundo, el gran protagonista de este torneo es nada más y nada menos que Spyro.

Este dragon es sin duda el más conocido de PlayStation, pues es de los videojuegos que pertenecen a nuestra entrañable infancia, y lo mejor es que en la actualidad también tuvo un ‘remake‘.

Ahora, Crash y Spyro combatirán de igual a igual en un torneo que trae consigo varios cambios, por supuesto todos basados en la ambientación de Spyro, Hunter y Gnasty Gnor; quienes ahora serán personajes jugables, y llegan con sus propios coches, pegatinas y pinturas alucinantes.

La pista del personaje se titulará ‘Spyro Circuit’, y como está totalmente diseñada en honor de la saga del dragón, también cuenta con ligeros cambios que se proponen a renovar el ‘gameplay‘. Por ejemplo:

  • Ahora las ‘Wumpa Fruit‘ serán sustituidas por gemas, pero también tendrán los beneficios de aceleración si logras coleccionar las 10.
  • Las cajas de ‘power-ups‘ serán sustituidas por ‘Cofres’, y la ‘máscara de invisibilidad’ se cambió por Sparx.
  • Incluye gran cantidad de referencias de la saga, incluso la banda sonora.
  • Viajando entre lugares en tributo a Dragon Realms de Spyro Reignited Trilogy: En esta pista empezaremos en ‘Artisan Homeworld‘, pero rápidamente transitaremos por ‘Dark Hollow‘, una biblioteca plagada de ‘cofres’ y ‘gemas’. El primer portal nos transporta a una locación inspirada en el nivel ‘High Caves‘ de ‘Magic Crafters Homeworld‘; mientras que el segundo portar nos deja en una locación inspirada en ‘Wizard Peak‘ (este es el más emocionante, pues tienes que robotar en las plataformas). El último portal nos lleva de regreso a ‘Artisans Homeworld‘, y recuerda que el trecho final es el más complicado, pues pueden robarte el primer lugar en cuestión de mili-segundos.

Un dato interesante es que en esta nueva pista, la idea de los desarrolladores es que ‘sea una pelea continua de arrastre y derribo’; y por ello han obviado incluir atajos, pues desean que las batallas sean de velocidad y ataques, sin lugares para esconderse.

El Grand Prix ‘Spyro & Amigos’ llegará a Crash Team Racing: Nitro-Fueled el 30 de Agosto. Recuerda que este videojuego está disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Vía PlayStation Blog
Facebooktwitteryoutube