¿Cuáles son los smartphone que emiten más radiación?

Cualquier persona que conoce un poco de aparatos electrónicos, sabe que la radiación está presente en la mayoría de nuestros hogares. E incluso puede estar muy cerca de ti, precisamente en tu teléfono móvil.

Y si es que no lo sabías, lamentamos informarte que estás sosteniendo una fuente radioactiva. Y antes de que te preocupes, también tienes que saber que la cantidad es ‘residual, o sea, existe poquísima radiación en tu móvil. Ahora, tal cantidad todavía no se ha determinado si puede ser muy dañina, o no. Pero una cosa es cierta, por el tiempo que pasamos con nuestro smartphone, este tema definitivamente es algo a tomar en cuenta.

Con toda esta información en mente, la Oficina Federal Alemana de Protección Radiológico realizó una investigación sobre los ‘smartphones que más radiación emiten‘.

He aquí el cuadro estadístico:

El listado es más que claro: los móviles chinos son los que emiten más radiación. Pero vale la pena recalcar que incluso esta cantidad, no supone un impacto grande en un ser humano. Solo es sorprendente que 10 de los 16 móviles enlistados, provengan de compañías chinas.

Esperamos que este estudio repercuta para bien en el público. Puesto que aunque no existan problemas a corto plazo, se sabe que el uso constante y muy prolongado, sí podría significar daño. Tómalo en son de reflexionar sobre el tiempo que pasas con tu smartphone cerca de ti.

Vía ElAndroideLibre

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...