Cuando la bromas llegan muy lejos: ReSet a la cárcel

Las personalidades tontas de YouTube por lo general tienen problemas para entender qué hace a una broma graciosa.

Para el YouTuber que radica en Barcelona, ReSet, su falta de un sentido del humor le podría cosatar dos años en prisión.

Fiscales españoles desean encerrarlo por haberle dado a un vagabundo Oreos rellenas de pasta dental.

Kanghua Ren es el nombre real de ReSet, quien tienen más de 1.2 millones de suscritores en su canal de YouTube. Sus vídeos contienen las típicas bromas tontas que uno esperaría de un niño de 13 años.

El problema es que Ren tiene 20 años.

Reset youtuber

En Enero del año pasado, Kanghua decidió quitar todo el relleno de crema de cinco Oreos y rellenarlas con pasta dental.

Él filmó la preparación y salió a la calle, donde se encontró con el vagabundo de 52 años, identificado como “George L.” por los fiscales. Luego, se ve a Kanghua dándole al hombre un poco de dinero junto con el paquete de Oreos.

Según el noticiero español “El País”, el hombre comío las Oreos y Kanghua comentaba “Quizá habré gastado un poco, pero mírenlo por el lado positivo: esto le ayudará a limpiarse los dientes. Creo que no los ha limpiado desde que se volvió pobre.”

Una protesta pública estalló tras el vídeo. Y las autoridades se vieron involucradas cuando George L. dijo que las gallestas lo hicieron enfermarse y causaron que vomitara minutos después. Le dijo a la policía que cuando se enteró que Kanghua era famoso online, comenzó a temer por su vida.

Según El País, los fiscales estiman que el vídeo recaudó €2,180 por anuncios. Finalmente, decidieron presentar cargos por crímenes contra la integridad moral, y mencionaron que Kanghua tiene un historial de “bromas” crueles.

Al buscar en YouTube “Oreos rellenas de pasta dental” se puede encontrar alrededor de 6,200 resultados. Sin embargo, la broma parece ser bastante común con niños pequeños que quieren engañar a sus familias.

Naturalmente, lo realizado por Kanghua fue mucho más cruel, y tuvo la finalidad de humillar a su objetivo. Ha elegido no testificar, y se encuentra en libertad bajo fianza.

También se le ha ordenado no visitar China, su país de origen. Si es convicto, los fiscales han pedido por una sentencia de dos años en prisión. Además se le ordenará pagar a la víctima €30,000 en compensación.

Vía El País
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...