¿Cuánta tortura puede aguantar el Sony Xperia Z5 Premium? (VIDEO)

El famoso “Test de Tortura” es una prueba que muchos teléfonos no pueden superar. No solo por intentar saber si cumplen con las características de resistencia prometidas sino también por la cantidad de dinero que perderíamos en caso de fallar y ahora un youtuber nos muestra que tanta tortura puede aguantar uno de los mejores smartphones de Sony.

Jerry Rig es la persona responsable de esta tortura y ha dividido las torturas realizadas en 10 grados distintos de fuerza. Vemos desde cortes pequeños hasta llegar a algunas marcas considerablemente mucho más grandes y nos alegra ver que la pantalla responde a la perfección, siendo el protector de la cámara el elemento más afectado.

Donde vemos que el teléfono no la pasa tan bien es al ser expuesto al calor directo, creando una mancha negra que desaparece con el tiempo dejando solo una marca de quemadura. Al ser expuesto al famoso “Bend Test” vemos donde este Sony Xperia falla rotundamente, ya que el botón de “Lock” sale expulsado del terminar al ser doblado.

Sin embargo, después de todas estas torturas vemos como el terminar recibe un resultado similar al HTC One o el iPhone 6. Este es un punto positivo ya que muy a pesar de los errores de diseño que puedan tener siguen siendo funcionales, exceptuando algunos problemas como el del botón de Lock.

¿Qué opinas?

Vía: YouTube

Facebooktwitteryoutube