¿Cuánto costará la suscripción a Disney Plus en Perú? La plataforma de streaming revela precio y fecha para nuestro país  

Luego de una gran espera, el servicio de streaming Disney Plus revela su sorpresivo precio y fecha de estreno para Perú. Esta plataforma competidora de Netflix, pretende traernos todo el catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un solo lugar.  

Para celebrar la llegada a nuestro país, Disney Plus lanza su primera promoción de prelanzamiento con una suscripción anual de 220 soles, aproximadamente 18.30 soles mensuales. Paga ahora y disfruta del servicio desde el próximo 17 de noviembre en nuestra región, además de descargas ilimitadas en 10 dispositivos sin ningún tipo de anuncios.  

Esta oferta estará activa solamente hasta el 16 de noviembre y puedes acceder a ella desde este enlace.Con respecto al precio mensual, el costo será de 25.90 soles o 259.90 anuales, sin la promoción de prelanzamiento. 

El servicio de streaming de Disney llegará con su estreno más fuerte, la segunda temporada de The Mandalorian que se encuentra actualmente en emisión. Adicionalmente contará con series exclusivas de Marvel como Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision y Loki para el 2021.  

Fuente: Disney Plus

Facebooktwitteryoutube