Cyberpunk 2077: El parche 1.2 será retrasado por ciberataque

Hace pocas semanas, se dio un ciberataque al estudio creador de “Cyberpunk 2077”: CD Projekt. Como consecuencia, fueron subastados los códigos fuentes de varios títulos de la empresa. Lamentablemente, este hackeo también desencadenó un retraso en el lanzamiento del parche 1.2 del juego mencionado, el cual, irónicamente, está basada en un mundo de piratas informáticos.

Es sabido que la empresa tenía una hoja de ruta donde se encontraban los parches, DLCs y diverso tipo de contenido para el juego. Esto luego del polémico lanzamiento con los numerosos bugs. Por su parte, la actualización 1.2 saldrá unas semanas más tarde por el ataque en cuestión. Por suerte, no tardará demasiado, pues CDP asegura que estará disponible en la segunda mitad de marzo.

La cuenta oficial de Twitter del videojuego compartió, en un hilo de 3 tweets, lo siguiente: “Queríamos entregar el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 en el tiempo detallado previamente, pero el reciente ciberataque a la infraestructura del estudio y el amplio alcance de la actualización, indican que, lamentablemente, no sucederá. Necesitaremos algo de tiempo adicional. Nuestro objetivo para el parche 1.2 va más allá de cualquiera de nuestras actualizaciones anteriores. Hemos estado trabajando en numerosas mejoras y correcciones, y todavía tenemos trabajo por hacer para asegurarnos de que eso sea lo que tendrán. Con eso en mente, ahora fijamos su lanzamiento en la segunda mitad de marzo. No son las noticias que disfrutamos compartir, pero queremos asegurarnos de lanzar esta actualización correctamente. Gracias por su continua paciencia y apoyo”.

Fuente: 3DJuegos