Cyberpunk 2077: Retrasado nuevamente el esperado juego de los creadores de Witcher 3  

Uno de los juegos más esperados de esta generación es CyberPunk 2077. El titulo desarrollado por CD Project RED, creadores la saga The Witcher, acaba de sufrir otro retraso en su fecha de lanzamiento hasta el próximo 19 de noviembre. Recordar que el juego tenía planeado lanzarse para abril del 2020, para posteriormente ser aplazado al septiembre y ahora a noviembre.  

Esto fue informado en un mensaje dentro de las redes sociales de la desarrolladora polaca donde piden disculpas a sus fans. Los encargados prometen que esta fue una medida necesaria para alcanzar sus estándares de calidad. A pesar de esto, creen que es una medida necesaria ya que el juego está prácticamente terminado, sin embargo, requieren de más tiempo para terminar de pulir posibles errores y mantener un equilibrio en todos sus apartados.  

A pesar de esto, prometen un nuevo adelanto del título en un evento online llamado Nigh City Wire para el 25 de junio. Cabe recalcar que CD Project RED informó que Cyberpunk 2077 no va a llegar a PlayStation 5 y Xbox Series X de lanzamiento, sin embargo, el juego funcionará con las opciones de retrocompatibilidad de cada consola.  

Fuente: Twitter Cyberpunk 2077

Facebooktwitteryoutube