CyberPunk 2077 se retrasa por tercera vez y desarrolladores anuncian nueva fecha de lanzamiento  

En un anuncio sorpresa, CD Project Red anuncia que su siguiente gran lanzamiento, CyberPunk 2077, se retrasa una tercera vez consecutiva. Esto fue comunicado por la cuenta de Twitter la compañía donde nos indican que el título se aplaza unos 21 días adicionales y su nueva fecha de lanzamiento será 10 de diciembre del 2020.  

Los desarrolladores comentan que este retraso es debido a la gran cantidad de trabajo que han tenido en adaptar el juego a nueve plataformas diferentes entre las que se incluye PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One, Stadia, PC y más. Se ofrece una gran disculpa ya que no es el tercer cambio de fecha desde su anuncio y aseguran que estos 21 días que han ganado serán para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores de CyberPunk 2077 independiente de donde escojan jugar.  

La compañía polaca reconoce el enfado público que pueda ocasionar esta decisión, debido a que ellos anunciaron que el juego se encontraba en fase GOLD hace unas semanas y que no habría más retrasos. Aseguran que desde entonces no han dejado de trabajar en retoques y nuevas implementaciones del juego que llegarán vía un parche de lanzamiento día uno.  

Entonces la nueva fecha de lanzamiento de CyberPunk queda fijada para diciembre 10 de este año. Esperemos que hasta entonces no vuelva a ocurrir otro retraso sorpresa.  

Fuente: CyberPunk Twitter

Facebooktwitteryoutube