Cybertruck: El vehículo futurista de Elon Musk es un éxito rotundo de reservas   

El fin de semana pasado, Elon Musk presentó al mundo su nuevo vehículo eléctrico con un look bastante futurista. El Cybertruck de Tesla es una pick-up con un diseño totalmente atípico, acercándose más a lo que podría aparecer en un videojuego o en la película Blade Runner. La apariencia del vehículo polarizo a las redes sociales, algunos aman el aspecto del vehículo mientras que otros lo odian debido a su forma “poligonal” o por los 39 mil dólares mínimos que tienes que desembolsar para hacerte con uno. A pesar de esto, el Cybertruck se acaba de convertir en todo un éxito de ventas.  

En menos de una semana, el nuevo integrante de la familia Tesla recibió 250 mil unidades reservadas, cifra que fue creciendo exponencialmente al momento de terminar su presentación. Este número fue confirmado por Elon Musk mediante su cuenta oficial de Twitter.  

La cifra es muy curiosa teniendo en cuenta que el evento de presentación de la pick-up fue algo accidentado al fallar la ventana “antibalas” y romperse por el impacto de una pequeña bola de metal. El Cybertruck tiene como fecha de lanzamiento el 2021 en Estados Unidos y todavía se encuentra en etapa de producción.

Fuente: Hipertextual

Facebooktwitteryoutube