Cybic E-Legend: La primera bicicleta en integrar ‘Alexa’ (CES 2019)

El CES 2019 nos deja muchísimos productos interesantes, como es el caso de esta bicicleta eléctrica: Cybic E-Legend.

Se trata de la primera en integrar uno de los mejores asistentes de voz del momento: Alexa. De esta manera, tendremos un acompañante que nos quitará cualquier duda que ocurra en nuestro camino.

Esta idea fue producto de Halfords, creadores de la Cybic E-Legend, y nació después de evidenciar que ningún fabricante de estos productos se había preocupado por “hablarle a la bici“.

Es decir, existen modelos de bicicletas eléctricas que son plegables, por ejemplo. Otras que son realmente ligeras o mucho más robustas para atravesar superficies largas y estrechadas. Pero hasta esta presentación, ninguna incluyó un asistente virtual.

Por supuesto, la Cybic E-Legend incluye GPS, alarmas, sistemas de seguridad y una tarjeta SIM para ocuparse de lo mencionado. Y eso no es todo, también tendremos un reproductor de música y datos en tiempo real sobre nuestra velocidad o distancia recorrida. Una locura total.

Si es que todavía no conoces el potencial de Alexa, te aconsejamos revisar nuestra página web. Este asistente se ha proclamado como uno de los más útiles del momento, además que su ‘inteligencia artificial’ logra una autonomía sorprendente.

Lamentablemente, todavía no se conoce el precio de este vehículo eléctrico. Halfords asegura que estará disponible desde mediados del año en Reino Unido, su país de origen.

Vía Halfords

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...