Daft Punk anunció su separación tras casi 30 años de carrera musical  

Tras casi 30 años de carrera musical, Daft Punk anunció su separación y el final de su historia a su estilo. Con un creativo video en su canal oficial llamado “Epílogo”, el dúo robótico compuesto por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter se despiden explotando a sus personajes para luego mostrar una especie de epitafio que marca las fechas 1993-2021. 




Para aclarar dudas, el representante de Daft Punk, Kathryn Frazier, confirmó esta noticia al sitio Pitchfork, sin embargo, no declaró los motivos de esta separación que parece ser definitiva. Su video es su carta final de despedida que cierra una toda una historia musical con éxitos que cautivaron al mundo.  

Formados en París en 1993 y nacidos como personajes robots desde 1999, Daft Punk se caracterizó por sus ritmos musicales únicos logrando destacar dado su singular estilo. Siempre con cascos y caracterizados, el dúo parisino iba a contracorriente de las líneas habituales de promoción de la industria sin dar ninguna entrevista. 

Luego de exitosos discos como Discovery, Human Afterall, Random Access Memories y grandes colaboraciones con otros grandes de la música, Daft Punk pone punto final a su carrera.  

¿Cuál es tu canción favorita de este singular grupo?  

Fuente: YouTube Daft Punk   

Facebooktwitteryoutube