‘Dark Souls: Remastered’ ya tiene fecha de lanzamiento oficial en Nintendo Swtich

Después de una larga espera, Bandai Namco anunció que el último título de la saga ‘Dark Souls’; llegará a Nintendo Switch el 19 de Octubre del presente año.

Como bien sabemos, esta versión para la consola híbrida de Nintendo ya había sido programada para Abril, pero por inoportunos problemas; su lanzamiento fue pospuesto hasta fecha indefinida. Desde entonces, no se había escuchado ninguna palabra sobre este título, solo que este retraso propocionará de increíbles mejoras.

Bueno, el día que muchos esperaron por fin llegó, y como era de esperarse; el amiibo ‘Solaire of Astora‘ también saldrá el mismo día que el videojuego. Recuerda que esta figura desbloqueará una postura dentro del título.

Además, Bandai Namco ha comentado que también ha estado probado el modo multijugador en línea, pero no ha brindado mayor detalle sobre su performance.

Actualmente, este título ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero si has estado buscando la ‘vía portátil’, sin duda la versión de Nintendo Switch es para ti.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube