‘David Bowie Is’: La app de Realidad Aumentada que nos transporta a un museo virtual de David Bowie

Sony Music ha presentado uno de los mejores tributos a David Bowie.

Se trata de ‘David Bowie Is‘, una aplicación móvil que nos llevará a un museo virtual del leyenda musical. Lo mejor es que está disponible para Android e iOS, así que todos los fanáticos serán premiados.

Esta app cuenta con tecnología de Realidad Aumentada, por ello será una experiencia inmersiva, ideal para recordar a Bowie cuando deseemos.

Además, podremos ver las vestimentas originales, fotografías, notas escritas a mano y videos. Todos extraídos del Museo de Brooklyn en donde las pertenencias del músico desfilan ante millones de espectadores.

Otra de las novedades interesantes, es que Gary Oldman nos dirigirá por el tour. También podrá acotar comentarios esenciales conforme vamos explorando el recinto virtual.

La aplicación cuesta 8$, lo cual es mucho menos al precio de la entrada al Museo de Brooklyn, así que realmente es una oferta para el material que veremos.

DaTEC: Este proyecto fue desarrollado en conmemoración del cumpleaños (72) de David Bowie, el cual fue ayer 8 de Enero. Una versión en Realidad Virtual pronto será lanzada. Los creadores han estado aplazando esta versión, pero aseguran que la espera valdrá la pena totalmente.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube