Dbrand: La compañía que lanzará carcasas negras para la PlayStation 5

Como muchos recordamos, hace unos meses surgieron ciertos rumores sobre una PlayStation negra. Hoy, sabemos que esto – de cierta forma – pudo ser una realidad, pues PlateStation, una compañía, ofrecía carcasas personalizadas para la consola. Sin embargo, Sony se negó a permitirlo, por lo que amenazó con tomar acciones legales si no se cancelaban las ventas del producto, cosa que, como sabemos, ocurrió.

Hoy, como gran noticia para muchos, una compañía ha anunciado algo similar. Dbrand, una empresa que se dedica a la venta de fundas para celulares, computadoras y tablets; ha decidido sumar la PlayStation 5 a su lista. Se sabe que durante los primeros meses, las unidades serán limitadas; sin embargo, esperan volver al producto “algo estándar”.

También tenemos por seguro de que Sony y Dbrand no pudieron llegar a ningún acuerdo comercial, pues la compañía de fundas los amenazó con “demandarlos si se atreven”. Aún no sabemos cuál sera el efecto que pueda tener esto en la consola japonesa ni cuáles serán las medidas que tome. Lo que es un hecho, es que los usuarios del PS5 estarán encantados con este nuevo lanzamiento.

Fuente: Atomix

Facebooktwitteryoutube