Deadmau5 está haciendo un First Person Shooter

El músico electrónico Joel Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5, está desarrollando un shooter en primera persona.

Este juego está siendo desarrollado en Unreal Engine, y se encuentra en un estado temprano de alpha. Según Zimmerman, todavía faltaría “un año por lo menos” para su release.

Deadmau5 realizó un livestream en el cual estaba jugando el prototipo de su juego en Twitch. Allí, mostro el gameplay en el modo Team Deathmatch.

Se puede ver una figura gigante de Deadmau5 en el fondo, observando el mapa.

Zimmerman le ha pedido a sus fans que vean el juego como un “proyecto mascota“, pero les aseguró que no es un trabajo de una sola persona.

Escribiendo en Reddit, Zimmerman mencionó que se encuentra trabajando con “un equipo de talentosos desarrolladores” con experiencia en Unreal Engine. También se tomó el tiempo de explicar el estado del proyecto.

“Por ahora sólo estamos colocando algunas mecánicas básicas, creando un espacio donde podemos tontear en una arena y lanzar ideas… una vez que nos pongamos de acuerdo en eso y perfeccionemos el código de red y delegación de servidores, nos iremos por la ruta del ‘divertido y original objetivo secundario’.”

Aunque los detalles son pocos por el momento, Zimmerman ha pedido a los fans que le den “por lo menos un año” antes de que su equipo pueda ofrecer algo concreto.

Vía Deadmau5 – TwitterRedditTwitch
Facebooktwitteryoutube