Death Stranding: Hideo Kojima y Norman Reedus hablarán sobre el misterioso videojuego en ‘Tribeca Film Festival’

El Festival de Cine de ‘Tribeca’ será protagonista de los nuevos detalles de ‘Death Stranding‘, el misterioso videojuego de Hideo Kojima.

Geoff Keighley será el ‘host’ de la charla en donde el mismísimo Kojima contará un poco más sobre su título. Lo interesante es que el actor protagonista del videojuego, Norman Reedus, también estará presente para contar su experiencia.

Además, Guillermo del Toro, conocido cineasta de Hollywood, también estará presente en el festival. Pero todavía no se confirma si abordará la charla con Kojima.

El evento se realizará el 25 de Abril. Si te interesa la labor de la cinematografía en la industria de los videojuegos, esta charla es para ti.

DaTEC: El Festival de Tribeca fue creado por Jane Rosenthal, productor de cine; y Robert De Niro, conocido actor del medio. Este evento fue instaurado en 2002 en respuesta a los ataques del 11 de Septiembre del 2001 en Estados Unidos. El nombre proviene del barrio neoyorquino ‘TriBeCa’, el cual sufrió fatídicas perdidas ese día.

Vía Vandal
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...