Death Stranding: Hideo Kojima presentó un ‘gameplay’ de una hora en la Tokyo Game Show 2019

Todavía hay mucho que no conocemos de la nueva entrega de Kojima Productions, Death Stranding, pero después de esta ‘sesión’ con el mismísimo Hideo Kojima; ahora sabemos un poquito más sobre Sam Bridges (Norman Reedus) y la extraña civilización en donde se encuentra.

El evento que acogió este ‘gameplay‘ fue la convención ‘Tokyo Game Show 2019‘, una de las más importantes de la industria de los videojuegos. Aquí, el experimentado desarrollador de videojuegos, Hideo Kojima, dirigió el ‘gameplay’ en donde notamos que además de la acción y la prisa, también tendremos momentos de relajación y tranquilidad.

Eso sí, en cada misión tendremos que acomodar los objetos que transportará Sam, lo cual sorprendió por la cantidad de cosas que puede llevar. Por supuesto, si tienes mucho peso, tu velocidad bajará; aunque también se evidenció un poder llamado ‘Active Skeleton’, el cual le brinda más velocidad y aguante.

Otra característica interesante es la posibilidad de utilizar ‘hover boards‘ para transportarse; y en cuanto a las opciones multiplayer, te podrás encontrar con jugadores o con sus rastros dejados al pasar por tal lugar antes que tú.

Recordemos que en Death Stranding, la civilización ha sido quebrantada, y nuestro deber (al parecer) es reconstruir los lazos entre la raza humana. En la Tokyo Game Show también se presentó un nuevo trailer titulado como ‘Briefing‘:

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...