Death Stranding: Nuevo tráiler confirma su fecha de lanzamiento

El día de hoy, Kojima Productions, la empresa de Hideo Kojima; presentó un nuevo adelanto sobre ‘Death Stranding‘, uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos.

Y no es para menos, pues se trata de una creación del mismo Kojima, quien cuenta con un amplio curriculum en la industria gaming. Además, las pistas de este nuevo título han creado una incertidumbre tal, que la historia es todo un misterio.

En este nuevo adelanto, observamos un gameplay interesante, con ambientes ricos y hasta podremos manejar una motocicleta. Y por supuesto, nuevos personajes han aparecido para nutrir esta misteriosa narración:




Junto a esta presentación, Kojima comentó un poco más sobre el título: “En Death Stranding, las personas han creado ‘muros’ que les hicieron acostumbrarse a vivir aislados. Se trata de un nuevo tipo de ‘videojuego de acción’; en donde los jugadores tendrán que conectar ciudades aisladas en una sociedad fragmentada. De esta manera, la historia y jugabilidad estarán vinculadas entre sí. Al personificar a Sam Porter Bridges, tendrás que crear ‘Stands‘ (nuevos vínculos) con otros jugadores de todo el mundo. A través de esta práctica, espero que llegues a comprender la importancia de establecer conexiones con otros.

Death Stranding será lanzado en modo exclusivo para PlayStation 4 el 8 de Noviembre del presente año.

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube