Death Stranding: El nuevo videojuego de Hideo Kojima tendrá modo ‘en línea asíncrono’ y un ‘sistema de muerte’ particular

El día de ayer se estrenó uno de los adelantos más interesantes de Death Stranding, en donde hemos descubierto varias características importantísimas del videojuego.

Entre ellas, ha quedado claro que la ‘colaboración entre jugadores’ es vital, ya que tendrá un ‘modo en línea asíncrono‘. Es decir, podremos ayudar y ser ayudados por otros jugadores sin que nuestros caminos se crucen, o sea no aparecerán en nuestra partida.

Esto es posible porque podremos enviar recursos, compartir bases seguras o seguir las rutas de otros jugadores. Lo más interesante, es que cuando muramos, no veremos la típica pantalla deGame Over‘; sino apareceremos en una dimensión invertida, y tendremos que buscar una manera de regresar al mundo de los vivos.

Kojima Productions asegura: “Elige bien tus métodos de lucha, en la mayoría de los casos, asesinar enemigos no es una solución; pues cada muerte tiene consecuencias.”

Recordemos que Death Stranding es un videojuego en donde los supervivientes de la Tierra están aislados, y nuestra misión es unirlos para combatir el mal. Por supuesto, no será obra fácil, pues en el terreno encontremos pasajes insuperables que nos obligarán a buscar nuevas rutas.

Este misterioso videojuego será lanzado el 8 de Noviembre para PlayStation 4 de manera exclusiva.

Vía Vandal
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...