Death Stranding: El videojuego de Kojima es muy diferente a lo imaginado hasta el momento

Existe demasiada especulación sobre Death Stranding, y no es para menos. Hideo Kojima, uno de los directores de videojuegos más famosos del mundo, es el principal responsable de este título.

Por ello, internet se remece cada que sale una noticia sobre este proyecto. En esta ocasión, llega de parte de un nuevo empleado que entró a trabajar en Kojima Productions esta semana.

Aki Saito, será el nuevo responsable de la publicidad y comunicaciones del equipo, y desde ya; ha asegurado que el videojuego es bastante diferente a lo que se había imaginado visualizando las imágenes publicadas oficialmente.

Esto indica que los planes de Kojima están saliendo perfectos, después de todo él mismo busca generar misterio. Además, las participaciones de celebridades también suma relevancia. Incluso existe gente que investiga hasta el más mínimo detalle sobre estas participaciones y al parecer, han estado equivocados.

Solo nos queda esperara a la publicación de más contenido. Se espera que este título debute en el 2019 para PlayStation 4.

Vía Twitter

Facebooktwitteryoutube