DeMoN, el veterano jugador de Dota 2 vendrá a Perú a jugar por el equipo Infamous

Los cambios en los equipos de Dota 2 nacionales no tienen cuando acabar, pero noticias como esta nos hacen pensar que poco a poco se están tomando en serio a los videojuegos competitivos. El equipo Infamous es uno de los mas fuertes a nivel sudamericano y después de la salida de Juan “AtuN” Ochoa, muchos estaban expectantes con el futuro de este equipo.

Hace poco entró el jugador Farith “Matthew” Puente para competir junto a Infamous, pero después de terminar el tiempo de prueba, se confirma su salida. Ahora con el espacio libre en el rol de support, Infamous ha anunciado la inclusión de Jimmy “DeMoN” Ho en sus filas. El veterano ex jugador de Evil Geniuses y Meet Your Makers llegará a nuestra capital para unirse a la gaming house y prepararse para los próximos torneos, incluyendo la clasificatoria de The International.

La fecha de llegada de DeMoN aún no esta confirmada, pero se espera que arribe a nuestro país en Junio. Este es un gran paso para la industria del gaming profesional en nuestro país, y aunque no es la primera vez que traen jugadores extranjeros a jugar aquí, es la primera vez que un jugador de Norte América decide jugar por un equipo peruano.

Les deseamos a Infamous el más grande de los éxitos y será increíble verlos jugar junto a DeMoN las clasificatorias a The International.

Infamous_logo

¿Qué opinas?

Vía: Facebook Infamous