Dendi, el veterano jugador de Na´Vi viene a Lima #DOTA2

Si hablamos de Dota 2, uno de los jugadores más populares es sin duda Dendi. Este jugador es mundialmente conocido por ser la cara del equipo ucraniano de Natus Vincere o Na´Vi y entre todos los logros capturados, podemos encontrar que es uno de los primeros campeones de The International.

Aunque últimamente su equipo no pasa por un buen momento, es sencillo ver que el es considerado el alma de su escuadra y motivación para muchos seguidos de este eSport, esto ha hecho que tranquilamente sea considerado el jugador más querido en el mundo de Dota 2.

Actualmente Na´Vi decidió mantener su equipo actual para la siguiente temporada y hoy temprano acaba quedarse sin oportunidad alguna de clasificar a la Major de Boston, aun así, su equipo goza de mucha popularidad y gran parte es por este personaje.

Dendi vendrá a Lima gracias a G2A en asociación con Gigabyte y Nvidia y estará en el MasGamers Tech Festival X. Sería muy interesante ver alguna actividad que involucre a los fans peruanos, por lo que nos conviene estar atentos. Este evento se celebrará del 4 al 6 de noviembre y contará también con la participación de la cosplayer internacional Enji Night.




¿Qué opinas?