Cómo derrotar y capturar a Articuno, Moltres y Zapdos en Pokémon GO de manera más eficiente

Para empezar, tienen que saber que las 3 aves legendarias de la primera generación de Pokémon solo estarán disponibles por tiempo limitado en los gimnasios. Cada ave aparecerá durante un periodo de una semana en las siguientes fechas.

  • Articuno: del domingo 23 de julio al lunes 31 de julio
  • Moltres: del lunes 31 de julio al lunes 7 de agosto
  • Zapdos: del lunes 7 de agosto al lunes 14 de agosto

Así que no pierdan tiempo y aprovechen juntarse con amigos u otros jugadores, ya que las misiones de incursión legendarias requieren la cooperación de varios para que sea matemáticamente posible vencerlos.

Luego vienen las estrategias para derrotarlos. La mayor recomendación es identificar a sus Pokémon que hagan el mayor daño por segundo, ya que estos Pokémon tienen una cantidad sorprendente de puntos de vida y solo tienen 300 segundos para vencerlos. Pero luego, cada Pokémon tiene su estrategia específica y aquí está una breve guía:

Articuno

Articuno es un Pokémon de tipo Volador-Hielo. Sus debilidades son ataques de Fuego, Acero, Roca o Eléctrico. Los Pokémon sugeridos con buenos movimientos incluyen a Golem, Tyranitar, Omastar, Flareon y Charizard.

Moltres

Moltres es un Pokémon del tipo Volador-Fuego. Sus debilidades son ataques de Acero, Roca o Agua. Pokémon sugeridos con buenos movimientos incluyen a Golem, Tyranitar, Omastar, Feligator, Sudowoodo y Kingdra.

Zapdos

Articuno es un Pokémon del tipo Volador-Eléctrico. Pokémon sugeridos con buenos movimientos incluyen a Golem, Tyranitar, Dragonite, Gengar, Flareon y Alakazam .

Lugia

También podrán encontrara a Lugia en algunos gimnasios que es un Pokémon del tipo Psíquico-Volador. Sus debilidades radican en Roca, Fantasma, Hielo, Siniestro y Eléctrico. Por eso sus mejores alternativas son Pokémon como Jolteon, Magnemite y Golem.

Recuerden que después de vencer a los Pokémon tiene que usar las pokébolas especiales, por lo que les conviene derrotar a los Pokémon legendarios con jugadores de su mismo equipo. Para aumentar sus chances usen bayas doradas para incrementar la probabilidad de atraparlos, ya que el porcentaje base de captura es de solo un 3%.

Pueden leer más detalles al respecto en https://pokemongo.gamepress.gg/

Vía Trainer Tips

Facebooktwitteryoutube