Descargar Just Dance Now GRATIS para Android y iPhone (PC)

Just Dance es la franquicia de baile más exitosa de la industria de videojuegos con más de 60 millones de unidades vendidas en casi todas las plataformas (Wii, Wii U, PS3, PS4, X360, XOne) desde que apareció en 2009. A pesar de ser un tanto impreciso en los controles la diversión que se puede tener con 4 jugadores en simultáneo no tiene igual.

Ubisoft ha lanzado ahora Just Dance Now para iOS y Android. Es básicamente el mismo juego que tenemos en Wii, pero en lugar del Wiimote utilizas tu smartphone para registrar tus movimientos y una PC o SmarTV conectada a internet que funciona como tu consola de juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=i1H-v7j5gco

Por el momento se incluyen 51 canciones, de  las cuales 7 están disponibles de forma gratuita. El pase VIP para tener acceder a todas las canciones y no tener publicidad, cuesta unos US$49. El juego solo necesita que los usuarios estén en la misma red local de Wi-Fi asi que se pueden conectar todos los jugadores que quieran. También puedes grabar un video y de tu performance y compartirla al instante en Facebook.

ADVRETENCIA: Ten mucho cuidado con su smartphone al jugar que puedes soltarlo accidentalmente y puede salir volando por los aires con consecuencias poco deseadas.

Just Dance Now (2)

¿Cómo jugar?

  1. Ingresa a http://www.justdancenow.com/ en tu PC o SmartTV
  2. Descarga la App en tu smartphone

Descargar Just Dance NOW para Android GRATIS

Descargar Just Dance NOW para iOS (iPhone/ iPod Touch) GRATIS

  1. Inicia la sesión en tu computadora lo que te lanzará un código
  2. ¡Diviértete con tus amigos!

https://www.youtube.com/watch?v=yUiF79oAEsA

¿Ya lo probaron, qué opinan?

Facebooktwitteryoutube