Buscar

Android

Published on Julio 6th, 2016 | by Phillip Chu Joy

Descargar Pokémon GO en Perú gratis (Android / iOS)

#(ACTUALIZACIÓN 17/7 – 11:45am) Pokémon GO se ha lanzado oficialmente en 34 países de Norteamérica, Europa y Oceanía, pero aún no tiene fecha definida para su llegada a Latinoamérica. Niantic ha estado trabajando en la estabilidad de sus servidores, pero la cantidad de usuarios ha hecho que el lanzamiento en otros países se retrase. Si quieres saber si Pokémon GO ya está disponible en tu país puedes ingresar a: www.IsPokemonGOAvailableYet.com.

De todas formas les avisaremos cualquier novedad al respecto en TEC.com.pe/?s=pokemon+go. Aquí los dejo con nuestra guía rápida de lo que tienen que saber acerca de Pokémon GO#

#(ACTUALIZACIÓN 6/7 – 11:45am) Los desarrolladores del juego han cerrado temporalmente el servidor para las regiones que aún no están habilitadas. Todavía pueden descargar e instalar la app, pero no encontrarán ni un Pokémon. Les avisaremos tan pronto se lance oficialmente en Latinoamérica.

Tampoco se preocupen que no serán penalizados, ni baneados por instalar la app en su dispositivo. Eso sucedía con la versión beta, pero el Pokémon GO ya está disponible oficialmente en varios países. El único tema es que los servidores de Latinoamérica han sido desactivados hasta nuevo aviso.#

Post original

Pokémon GO se ha lazando oficialmente en varios países y regiones del mundo. El esperadísimo videojuego de realidad aumentada creado por Niantic Labs y The Pokémon Company ya está en las tiendas Google Play y App Store. Estos son los links oficiales:

Para Android (v4.4 en adelante):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo

Para iOS (iPhone 5 en adelante):

https://itunes.apple.com/pe/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8

El detalle es que aún no está disponible de forma global. Se ha confirmado que Pokémon GO está habilitado en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, pero aún no está disponible en Sudamérica. Así que si no les aparece en el App Store de su dispositivo iOS, entonces la única alternativa es cambiar la configuración de su cuenta a la de un país donde esté comprobado que esté disponible.

En el caso de Android su alternativa, si es que no les sale la opción de activarlo en su dispositivo, es descargar el APK del juego e instalarlo manualmente. Lo pueden encontrar en el siguiente LINK.

Pokémon Go es un es una experiencia de realidad aumentada que le permite al usuario explorar lugares reales y descubrir Pokemón en distintas coordenadas. Es decir que tienes que salir a la calle para encontrarte con criaturas con la cuales puedes combatir, atrapar y entrenar. Es una aventura real para conseguir a todos los Pokémon.

Recuerda que tu dispositivo necesita tener activado las funciones de GPS y giroscopio para que funcione correctamente. Actualmente solo incluye los primeros 150 Pokémon, pero con el tiempo se irán agregando más contenido.

Lo hemos estado probando y el sistema funciona sorprendentemente bien. Aun hay detalles que ajustar y tal vez no es lo que muchos esperaban, pero el concepto funciona. Muy pronto tendremos más impresiones de la versión final y detalles de cómo funciona realmente este juego que ya se ha vuelto tendencia en redes sociales.

¿Qué opinas? ¿Ya lo probaste?

pokemon-go-compilation_2058.0

 

Facebooktwitteryoutube

Tags: , , , , ,


About the Author

Editor en jefe, Geek, Blogger y entusiasta de nuevas tecnologías. Me gusta escuchar música, ver películas, jugar videojuegos y respetar el tiempo de las personas.



Loading...

Back to Top ↑
  • El programa de esta semana

    Viajeros en redes sociales, Galaxy S8, NAB, Little Nightmares, Apps, juegos y mucho más!

  • El juego del mes

    El juego del mes
Loading...