Descargar Pokémon GO en Perú y Latinoamérica (Android / iOS)

Pokémon GO se ha lazando oficialmente en varios países de Latinoamérica y regiones del mundo. El esperadísimo videojuego de realidad aumentada creado por Niantic Labs y The Pokémon Company ya está en las tiendas Google Play y App Store. Estos son los links oficiales:

Para Android (v4.4 en adelante):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo

Para iOS (iPhone 5 en adelante):

https://itunes.apple.com/us/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8

Recuerda que antes de empezar deberías leer estas guías:

Aquí lo que tienes que saber sobre Pokémon GO resumido en menos de 5 minutos:




Pokémon Go es un es una experiencia de realidad aumentada que le permite al usuario explorar lugares reales y descubrir Pokemón en distintas coordenadas. Es decir que tienes que salir a la calle para encontrarte con criaturas con la cuales puedes combatir, atrapar y entrenar. Es una aventura real para conseguir a todos los Pokémon.

Recuerda que tu dispositivo necesita tener activado las funciones de GPS y giroscopio para que funcione correctamente. Actualmente solo incluye los primeros 151 Pokémon, pero con el tiempo se irán agregando más contenido.

Lo hemos estado probando y el sistema funciona sorprendentemente bien. Aun hay detalles que ajustar y tal vez no es lo que muchos esperaban, pero el concepto funciona. Muy pronto tendremos más impresiones de la versión final y detalles de cómo funciona realmente este juego que ya se ha vuelto tendencia en redes sociales.

¿Qué opinas? ¿Ya lo probaste?