“Despacito” ya es el video más visto de toda la historia en YouTube con más de 3,000’000,000 de vistas

Tenía que pasar. Luego de que “Gangnam Style” (El baile del caballo) perdiera su corona como el video más visto de YouTube ante “See You Again” de Wiz Khalifa, todos pusieron sus ojos en el próximo video que lograría superar al nuevo campeón. Y como muchos presagiaron, la pegajosa canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee acaba de superar la marca de 3,000 millones de reproducciones (3 billones según el sistema de contabilidad estadounidense), convirtiéndose en el nuevo video más visto de toda la historia de YouTube.

Para tener una idea de la popularidad del tema de Luis Fonsi, a “See You Again” le tomó 26 meses superar la marca de “Gangnam Style”, mientras que a “Despacito” le ha tomado apenas 7 meses lograr superarlos a ambos. El clip es visto en promedio unas 15 millones de veces por día, lo que equivale a 170 veces por segundo.

Además de este nuevo record, “Despacito” también fue declarada hace poco como la canción más reproducida en servicios de streaming como Spotify y Google Play.

Vía TechCrunch