Después de 12 años la saga Halo regresa a PC con The Master Chief Collection

La colección más completa de Halo llega finalmente a PC con The Master Chief Collection. El anuncio se realizó durante la transmisión del Inside Xbox el día de ayer. Se venía rumoreando desde hace una semana y finalmente se ha hecho oficial. Sorpresivamente el juego también estará disponible en Steam, además, de lanzarse en la Microsoft Store.  

Los desarrolladores de 343 Industries han afirmado que los títulos estarán bien adaptados para PC. Esto supone soporte completo de mouse y teclado, así como la posibilidad de configurar opciones más avanzadas como el campo de visión entre otras. Se garantiza la ejecución del título a resolución 4K y soporte de 60 cuadros por segundo.  

Para poner la cereza al pastel Microsoft también confirmo que esta entrega contará con Halo: Reach, titulo inédito hasta el momento, dentro de The Master Chief Collection en Xbox One. Con este último tendremos el total de 6 juegos de la saga Halo.  

En total son los siguientes: Halo Combat Evolved (Incluye su versión Anniversary), Halo 2(Incluye su versión Anniversary), Halo 3, Halo 3:ODST, Halo 4 y Halo: Reach.  

De momento no se tiene fecha exacta para su arribo en computadores, 343 Industries afirma que los títulos se irán estrenando cronológicamente para garantizar un correcto funcionamiento.  Halo: Reach es el escogido para estrenarse primero próximamente, y luego seguir con el orden cronológico de la franquicia.

Fuente: Eurogamer

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...