Disney+: Algunos títulos poco recordados de ‘Star Wars’ llegarán a la plataforma en abril

Una de las sagas más exitosas y populares se encuentra en Disney+: ‘Star Wars’. Ahora, ampliando un poco su catálogo, la plataforma anunció que añadiría nuevos títulos de la franquicia en abril.

En primer lugar, encontramos a ‘Star Wars: Clone Wars’. Esta, consta de 3 temporadas y llegó primero a Cartoon Network. Su misión es explorar lo sucedido entre Star Wars II y III’. En 2008, la serie fue reiniciada con una animación 3D y, el 2020, tuvo una nueva temporada.

Además, estrenarán películas que, para muchos, podrían resultar desconocidas. ‘Caravan of Courage: An Ewok Adventure’ y ‘Ewoks: The Battle for Endor’, dos títulos que, como sus nombres indican, están enfocadas en los Ewoks. Ambos filmes fueron estrenados en los años 80.

Finalmente, veremos también ‘The Story of the Faithful Wookie’. Fue en este título cuando vimos por primera vez a Boba Fett (1978). Como detalle adicional, fue estrenado junto al Especial de Navidad de Star Wars.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de cada título. Todo lo que sabemos es que llegarán a lo largo del mes de abril.

Fuente: Atomix

Facebooktwitteryoutube