Disney anuncia ‘Star’, su nueva plataforma de streaming de contenido menos ‘familiar’  

Disney anuncia una nueva plataforma de streaming, adiciona la ya existente Disney Plus. Tendrá por nombre Star y esta centrada en ofrecer un contenido más variado y menos ‘familiar’. Esta noticia fue revelada por Bob Chapek, presidente ejecutivo de Disney, el cual indica que Star reunirá en su catálogo contenido de canales como ABC, FX, y Freedom. Además, se tendrá material de las productoras Searchlight y 20th Century Studios. El objetivo es distribuir todo este contenido de manera internacional bajo esta nueva plataforma.  

De momento no se han dado más detalles de Star, queda en suspenso los países y los precios para esta nueva opción en streaming. Se señaló que no se contará con contenido de otras plataformas distribuidoras comprado bajo licencia, sino únicamente contenido propio. Chapek dejó en claro que quieren replicar la misma estrategia aplicada con Disney Plus para el mercado fuera de Estados Unidos.  

Disney también anunció que su servicio de Disney Plus llegará a Latinoamérica durante el mes de noviembre del 2020. Otro de las grandes sorpresas reveladas fue el estreno de su superproducción Mulán directamente en streaming. En noticias relacionadas, se espera que la plataforma Hulu también se expanda de manera internacional durante el 2021. 

Fuente: Cnet 

Facebooktwitteryoutube