Disney anuncia Star Wars: The High Republic, la nueva saga de Star Wars de libros y cómics 

Disney y Lucasfilm acaba de revelar su nuevo gran proyecto Star Wars: The High Republic conocido previamente como Project Luminous. Esta iniciativa se trataría de un proyecto editorial que abarca cómics, libros infantiles y novelas para contar una nueva historia de Star Wars que ocurrirá varios siglos antes de la saga Skywalker y los hechos acontecidos en Star Wars Episodio 1.  

The High Republic contará una época en la cual los Jedi tienen el control de la República Galáctica y la aparición de los temidos Siths aún es distante. Todo este nuevo universo de productos dará a conocer nuevos personajes y contará con distintas fases, muy simular al tratamiento que se tiene con Marvel. Veremos un adelanto de esto durante el Star Wars Celebratión 2020 en Agosto de este año. Se presentarán varias novelas para público adulto y joven en conjunto con una serie de comics editada por Marvel.  

Se espera que Disney cree nuevas bases para futuros nuevos proyectos como películas o videojuegos que usen como fundación lo propuesto por The High Republic. En el trailer de presentación se pueden ver la integración de nuevas cabezas creativas que trabajarán en conjunto dentro del famoso rancho Skywalker, hogar donde reside George Lucas. 

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube