Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

Disney Play: Así será el servicio de streaming exclusivo de Disney

Actualmente, Disney está trabajando a más no poder para lograr terminar su servicio de streaming a tiempo. Para entonces, sus acuerdos con Netflix para transmitir sus películas concluirán.

Bob Iger, CEO de Disney, ha comentado un poco más sobre este proyecto que nos tiene a todos en suspenso. Se le denominó ‘Disney Play‘ por la connotación familiar que tiene este seudónimo. Además, también permite un contenido más abierto que solo Series y Películas, pues también apuntan a la retransmisión de Eventos Deportivos.

Además, gracias a los acuerdos con terceras empresas, Disney se ha asegurado el contenido de ESPN y Hulu. Y si se completa la adquisición de 21st Century Fox, también tendrán el contenido del canal ‘Fox‘. Por supuesto, empresas como Pixar y Marvel también sumarán proyectos a esta nueva plataforma.

De acuerdo al pago mensual, Iger comentó que están trabajando para que su precio atraiga a diferentes grupos de audiencia, con distintos gustos, consumos o preferencias. Por ello, los servicios de Disney, Hulu y ESPN+; serán adquiridos por separado. Pero si quieres tener los tres, también existirán promociones. Esto se realiza así para conseguir una flexibilidad de precios.

Eso sí, el empresario no dio fechas de lanzamiento, ni precios fijos. Pero resaltó el hecho que ‘el precio reflejará un menor volumen que el producto‘. Se espera que para los últimos meses del presente año, ya tengamos la información precisa de este interesante servicio de streaming.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...