Disney Plus tiene un accidentado estreno en su día de lanzamiento, problemas de conexión y caída de servidores.  

Hoy es el día, finalmente el servicio de streaming de Disney Plus se lanza de forma oficial en algunas regiones del mundo y el resultado no es el esperado. Muchos usuarios en redes sociales reportan varios errores con la plataforma, desde lentitud al reproducir el contenido hasta la incapacidad de conectarse por completo a los servidores dejando solo una triste imagen de Ralph “El demoledor”.  

Las redes sociales se encuentran informando la situación actual del servicio que no es nada esperanzador. Los usuarios no pueden ver series o películas específicas como “The Mandalorian” o Avengers Endgame con sus nuevas escenas inéditas. Downdeterctor.com, sitio especializado para reportar problemas con webs, registra más de 8 mil reportes relacionados a Disney Plus.  

La demanda de consumidores para Disney Plus superó nuestras altas expectativas” y “Estamos encantados con esta increíble respuesta y nos encontramos trabajando para resolver rápidamente los problemas actuales. Apreciaríamos su paciencia” fueron las declaraciones de un portavoz oficial de la plataforma de Disney. 

Disney Plus se lanzó hoy en Estados Unidos y estará disponible para Latinoamérica el próximo año al precio de 6.99 dólares mensuales. 

Fuente: The Verge

Facebooktwitteryoutube